LUÍS FERCÁN Y MELENDI
PREPARAN DUETO JUNTOS

Luis Fercán y Melendi

“No te lo diría” es el nombre de la canción que une a estos dos grandes compositores e intérpretes nacidos en el norte de España fruto de un flechazo artístico entre ellos. El tema se publicará junto con un videoclip el viernes 4 de junio.


Tras nueve meses de gira por España, Luis Fercán, una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de nuestro país, publica dueto con Melendi.“No te lo diría es una maravillosa colaboración entre estos dos artistas del norte de España con carácter y actitud indomable que será recordada por todos.

Con una instrumentación mínima, dos guitarras, un violonchelo y una melodía gloriosa, Luís Fercán y Ramón Melendi son capaces de contar una agridulce historia de sensaciones y emociones con un desgarro y una verdad de la que son expertos y maestros. Un Melendi luminoso y exultante da el contrapunto vocal perfecto a la voz de Luís Fercán, siempre en los límites de la amargura amable y la fractura elegante, logrando así una combinación perfecta.

(Visited 26 times, 1 visits today)