H

acer el lanzamiento de una revista es siempre un desafío económico y humano, pero es también una aventura intelectual. Desafío, porque pensamos que existe un lugar para las revistas en el paisaje cultural español y que es posible interesar a un público amplio sin por lo tanto ceder a facilidades. Aventura, porque analizar el mundo contemporáneo, los movimientos culturales, las tendencias, las nuevas formas de expresión, los conflictos actuales puede ser una prioridad compartida por numerosos lectores.

Encarando la línea editorial bajo el lema de “lo verdadero, lo bello, lo bueno”, la ambición de Impasse es convertirse en un lugar donde una verdadera confrontación intelectual y cultural pueda llevarse a cabo en ámbitos de lo más variado. Es indispensable ir más allá de las lógicas de la agenda de la actualidad y del marco generalista de consumo inmediato.


IMPASSE es una revista periódica mensual digital y tirada en papel semestral mínima de 1500 ejemplares y máxima de 15000, con distribución en espacios expositivos, galerías de arte, puntos de interés LGTB, locales de moda y algunos establecimientos seleccionados. La edición digital gratuita en dominio propio y la versión impresa editada en serie continua con el mismo título y con un precio de venta al público marcado. 

 
IMPASSE aborda temas de información cultural, artística contemporánea, de actualidad y de tendencias, que aspira descubrir y dar a conocer datos, ideas e imágenes sobre los más variados temas de interés, tanto con tintes localistas como de índole internacional. El equipo editorial pretende que el lector pueda encontrar una publicación interesante y variada en sus objetivos.

Callar y quemarse es el castigo más grande que nos podemos echar encima.– Bodas de Sangre, FGL

La honestidad intelectual es algo primordial, IMPASSE se hace desde el corazón.

Gracias por tu interés y apoyo, puedes compartir nuestros contenidos en redes sociales bajo el perfil @impassemagazine